Imagen de Item

OBRADOR Y PASTELERIA CANELA

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Porque no hay mejor recuerdo que el buen sabor de boca no puedes pasar por Jerez sin probar uno de sus dulces típicos como es el bollo turco, dulce a base de almendras. El bollo Turco se preparaba en Jerez de los Caballeros al menos desde 1600 y existe documentación sobre su rica repostería desde 1715. La base es siempre la misma, pero cada familia cuida con celo su propia receta.

La pastelería Obrador Canela está regentada desde hace más de 15 años por los miembros de la familia Pitel  Jiménez, dedicados siempre a la panadería y a la repostería.

Elaboración artesanal de dulces típicos del sur de Extremadura en Jerez de los Caballeros.

En nuestra empresa nos dedicamos  de manera profesional a elaborar nuestros productos para que salgan del horno a su mesa todos los días de la semana para que usted disfrute de nuestra artesanía de la manera más gustosa posible.

Somos Lideres  en Productos artesanos y de primerísima calidad, nuestra materia prima es poner todo el cariño para que el resultado sea satisfactorio para su paladar.

Le atendemos todos los días de la semana en nuestro punto de venta más cercano a su mesa. Estamos en pleno centro de Jerez de los Caballleros.

Hacemos dulces por encargo, personalizamos tartas con sus fotos.

Elaboramos una gran variedad de dulces riquísimos como por ejemplo:

Cañas de chocolate, tartaleas de crema, magdalenas caseras  de varias clases, Perrrunillas,Merengues,Galletas, Hojaldres,Tejas,petisús, dulces de crema de chocolate con frutos secos, pestiños,dulces artesanos y pastelería fina.

Pídenos tu empanada por encargo, te sorprenderemos con su sabor.

Tartas personalizadas de chuches. Por encargo.

Nó puedes pasar sin vernos, estamos en Jerez de Los Caballeros,si te gusta la repostería natural y casera, este es tu sitio.

En estas tardes de frío invierno,nó hay mejor placer que sentase junto a una chimenea con un buen café rico y degustando uno de nuestros dulces artesanos de la Pastelería Obrador Canela.

Participamos en la feria gastronómica por toda Extremadura.

Si quieres disfrutar de un sabor delicioso, ven a comprobarlo por ti mismo.No podrás evitar la tentación de degustar nuestro producto estrella como es el BOLLO TURCO.